Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
Imagen Ofertas de empleo

 

El Ayuntamiento de Portezuelo publica las Ofertas de Empleo Público, otras convocatorias y las bolsas de trabajo ofertadas por la entidad en cada ejercicio.

Bases de la convocatoria Diputación Emplea

El Ayuntamiento de Portezuelo publica las bases generales de la convocatoria para la contratación de una plaza de Peón de Servicios Múltiples al amparo del programa "DIPUTACIÓN EMPLEA 2018" de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Fechas
  • La presentación de las solicitudes será hasta el día 17 de diciembre de 2018, a las 13:00 horas.
  • La Comisión de selección se constituirá el día 20 de Diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
Requisitos
  1. Tener nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  2. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  3. Tener cumplidos 18 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionale o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.
  5. Poseer la titulación exigida: Carnet de conducir.
  6. Estar desempleado.
  7. Deberán encontrarse empadronado en el municipio de Portezuelo en la fecha de publicación de las presentes bases (este dato será comprobado de oficio por el Ayuntamiento).
Documentos