Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
Imagen Ofertas de empleo

 

El Ayuntamiento de Portezuelo publica las Ofertas de Empleo Público, otras convocatorias y las bolsas de trabajo ofertadas por la entidad en cada ejercicio.

Bases de la convocatoria Plan Extraordinario Diputación Integra

El Ayuntamiento de Portezuelo informa que se encuentran expuestas en el Tablón de Anuncios las bases de selección de UNA PLAZA DE OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES, para personas discapacitadas en situación de desempleo, a tiempo completo, durante un periodo de 6 meses. Los aspirantes habrán de tener una discapacidad mínima reconocida del 33%. Las bases se encuentran disponibles en el Ayuntamiento.

Fechas
  • Las instancias solicitando tomar parte en la selección se presentarán hasta el día 17 de Diciembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  • La Comisión de Selección se constituirá el día 20 de Diciembre, a partir de las 09:30 horas, en el Salón de Pleno del Ayuntamiento.
Requisitos
  1. Ser mayor de 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  2. Tener nacionalidad española o ser nacional de uno de los restantes Estados Miembros de la Unión Europea, así como las personas extranjeras con residencia legal en España (art. 57.3 del EBEP).
  3. Estar en situación de desempleo.
  4. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.
  5. Tener un grado de discapacidad mínimo del 33%.
Documentos